Herbasana Xàtiva

Marcas

Newsletter

Aprolis jarabe

Aprolis jarabe

 

 

Mas detalles


14,26 € iva incluido


APROLIS JARABE, posee propiedades antibacterianas, antiinflamatorias, viricidas,estimulantes de la inmunidad, cicatrizantes y antioxidantes, que unidas a los extractos de plantas antisépticas de las vías respiratorias, expectorantes, mucolíticas y fluidificante bronquial, como son los del tomillo y el eucalipto, contribuyen a reconstituir la capacidad defensiva de nuestro organismo contra agentes infecciosos del entorno.
El extracto concentrado de acerola, por su contenido en vitamina C, junto con el polen y la miel, resultan ser muy efectivos en la estimulación del sistema inmunitario, constituyen también un buen aporte en vitaminas, minerales y oligoelementos necesarios para incrementar la respuesta de nuestro sistema defensivo. Muy recomendado sobre todo en los cambios estacionales y durante el invierno.
 
COMPOSICIÓN:
Extracto denso de propóleo al 70%.
extracto concentrado de Acerola
Extracto de Tomillo (Thymus vulgaris).
Eucalipto (Eucalyptus globulus).
Polen.
Miel.
 
RESENTACIÓN:
Frasco de 250 ml con dosificador.
 
TRADICIONALMENTE SE HA UTILIZADO PARA:
Estimular el sistema inmunológico.Infecciones ORL (catarros, gripes, resfriados, tos, expectoraciones, sinusitis, otitis,faringitis, amigdalitis, laringitis o afonía, etc.Enfisema pulmonar.Bronquitis agudas y crónicas.Asma bronquial.Prevención de resfriados y gripe.Alergias estacionales y perennes (rinitis alérgica, alergias oftálmicas, etc.)
 

Tu Cuenta

¿ Ya estás registrado ?

Entrar :

¿ Primera visita ?

Regístrate

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 




DISEÑO WEB: AULA XÀTIVA