Herbasana Xàtiva

Marcas

Newsletter

Cefadol

Cefadol

 

 

Mas detalles


12,22 € iva incluido


Es un producto útil para favorecer de forma natural la relajación y atenuar la tensión muscular. El Magnesio también puede resultar útil para la fisiológica transmisión de los estímulos nerviosos.

Util para favorecer de forma natural la relajación y atenuar la tensión muscular de cuello y cabeza. La combinación de matricaria y sauce (en la cantidad utilizada) es útil para la prevención de la cefalea: la matricaria puede reducir la aparición e intensidad y puede atenuar la tensión muscular del cuello que entre otras es una de las causas de la aparición del dolor de cabeza. El sauce aumenta la acción y mitiga el dolor en un breve periodo de tiempo. El magnesio puede resultar útil para la fisiológica transmisión de los estímulos nerviosos.

Presentación: 30 tabletas en blister

Laboratorio: ESI

Composición: Matricaria (Tanacetum parthenium) parte aérea 0,5%. Partenolidos 250 mg. Sauce blanco corteza e.s. tit. 250 mg. Magnesio (óxido) 50 mg. Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) 1 mg. Excipientes: fosfato de calcio, celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa, mono y diglicéridos acetilados. Antiapelmazantes: magnesio estearato vegetal y bióxido de silicio.

Modo de empleo: Se aconseja tomar 1 tableta dos veces al día, con abundante agua

Tu Cuenta

¿ Ya estás registrado ?

Entrar :

¿ Primera visita ?

Regístrate

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 




DISEÑO WEB: AULA XÀTIVA