Herbasana Xàtiva

Marcas

Newsletter

Jellyclar. Jalea Real Infantil + Lactoferrina.

Jellyclar. Jalea Real Infantil + Lactoferrina.


12,73 € iva incluido


Jalea Real Infantil + Lactoferrina Jallyclar - Jalea Real 2% 10 HDA- Dieticlar – 20 ampollas

La Jalea Real es una sustancia blanca, espesa y viscosa producida por las glándulas de las abejas obreras (Apis Mellifera L.) para la abeja reina.

Durante los tres primeros días de vida, todas las larvas de abeja se alimentan exclusivamente con este especial y concentrado líquido. Pero transcurrido este período, sólo las futuras reinas continúan siendo alimentadas con Jalea Real como único alimento.

El resultado es que la expectativa de vida de la abeja reina es de 6 años, contra las 6 semanas de las abejas obreras, siendo debido este resultado, a la dieta de Jalea Real de la abeja reina. La potencia y efectividad de la Jalea Real se determina por su frescura. El test standard de 10 HDA es una medida de calidad. Las mejores jaleas del mercado deben poseer un nivel mínimo del 2% 10 HDA. La Jalea Real contiene una gran concentración de vitaminas, aminoácidos, minerales y trazas de muchas otras sustancias. La Jalea Real estimula el metabolismo y ayuda en la regeneración celular, con lo que incrementa la energía, aumenta la resistencia al cansancio, la capacidad sexual y ayuda al organismo a defenderse de las enfermedades.

DIETICLAR presenta JALEA REAL INFANTIL + LACTOFERRINA JELLYCLAR, especialmente indicada para niños en edad escolar. Sus ingredientes está ampliamente reconocido que favorecen la mejora del sistema nervioso y la actividad intelectual, la regeneración celular, el aumento de la resistencia y energía, la potenciación de las defensas ante infecciones, el aspecto de la piel, la agudización de la capacidad visual y auditiva, a mejorar la circulación sanguínea y la capacidad pulmonar, así como ayudar a combatir el estrés.

Ingredientes: Agua, fructosa, jalea real fresca (150 mg), calcio glicerofosfato 50 mg, lactoferrina, aroma de fresa, sorbato potásico, vitaminas C, B3, E, A, B5, B6, B2, B1, ácido fólico, biotina, y vitaminas D y B12.

Modo de empleo: Preferible tomarlo en ayunas, sola o diluida. La dosis recomendada es de 1 ampolla al día. No superar la dosis diaria recomendada. Advertencia No administrar a personas con alergia a la proteína de la leche. Este producto se utiliza como complemento dentro de un régimen alimenticio equilibrado en nutrientes esenciales (Proteínas, glúcidos, lípidos, vitaminas y minerales).

Presentación: Envase de 20 ampollas de 10 ml.

Tu Cuenta

¿ Ya estás registrado ?

Entrar :

¿ Primera visita ?

Regístrate

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 




DISEÑO WEB: AULA XÀTIVA